Casa Mi Corazón English Contacto Tarifas y Disponibilidad Alojamientos Acerca de
Sala de Casa Mi Corazón
Casa Mi Corazón
Casa en Renta para las Vacaciones
EN LA MADERA CON VISTA A LA BAHÍA DE ZIHUATANEJO
 
 

Casa Mi Corazón

Casa Mi Corazón es una casa en renta con 2 departamentos situada en la cima de Cerro La Madera en el lado norte de la Bahía de Zihuatanejo. La planta baja consta de un departamento de 1 recámara, y los dos pisos superiores constan de el departamento principal de 2 recámaras. La casa puede acomodar un total de 6 adultos. Las recámaras cuentan con ventiladores de techo y aire acondicionado, aunque usualmente bastan los ventiladores de techo para dormir a gusto. La planta alta con su sala, comedor y cocina al aire libre ofrece vistas impresionantes de la bahía y el centro que fácilmente te hipnotizan, sobre todo mientras te relajas en la hamaca.

Casa Mi Corazón
Casa Mi Corazón

Esta hermosa casa para las vacaciones frenta hacia el sur-sureste con vista a Playa La Madera y Bahía de Zihuatanejo. Brisas del mar y los ventiladores de techo bastan por lo general para mantener cómodo el interior de la casa. El suave sonido de las olas cercanas hace un ambiente relajante, especialmente durante la hora de la siesta y las noches.

El centro de Zihuatanejo está a una corta distancia caminando igual que muchos excelentes restaurantes y varias playas. Los taxis pueden venir a la casa desde su base al fondo del cerro, y los urvanes de transporte público se encuentran a poco más de una cuadra de distancia.

Zihuatanejo

La ciudad de Zihuatanejo rodea una bahía protegida en la Costa Grande del estado de Guerrero frente al Océano Pacífico.

Zihuatanejo es una comunidad muy viva de mayormente familias trabajadoras que incluyen pescadores, artesanos y campesinos igual que la gente que trabaja en los alojamientos, restaurantes, tiendas, mercados y los diversos otros servicios que sostienen una pequeña ciudad. Es un lugar donde vecinos y extraños aún se saludan cordialmente en las calles, y donde la costumbre de la comida y la siesta entre las 14:00 y las 17:00 horas sigue siendo una tradición local venerada. Los zihuatanejenses son muy amigables y serviciales.

Zihuatanejo
Zihuatanejo

Por su belleza natural y su clima tropical casi perfecto, Zihuatanejo ha recibido visitantes desde mucho antes de la llegada de los españoles. En las décadas más recientes extranjeros y mexicanos del interior han llegado para tomar las vacaciones, trabajar y disfrutar su jubilación.

Varias playas de arena dorada rodean las aguas protegidas de la bahía. Por lo general el agua es tan tranquila que hasta el novato puede meterse con confianza.

El desarrollo más turístico de Ixtapa con sus hoteles y condominios rascacielos se encuentra a sólo 5 minutos por carro.

Playa La Madera
Playa La Madera
 
Alojamientos
Vista aéreo Sala
Casa Mi Corazón

Los dos pisos altos constituyen la parte principal de este arrendamiento para las vacaciones, todo diseñado y construido usando toques y técnicas tradicionales locales. El piso superior cuenta con una sala grande al aire libre con un techo alto que da bastante sombra refrescante. También cuenta con una cocina, comedor, medio baño y lavadero. La vista de la bahía y del centro de Zihuatanejo es nada menos que espectacular. La planta media alberga 2 recámaras, cada una con una cama king-size, baño, aire acondicionado, ventilador de techo y balcón.

Amenidades incluyen televisiones inteligentes, internet inalámbrica de alta velocidad, caja fuerte y servicio de mucama.

Exterior desde la calle Cocina
Recámara
Recámara
Recámara
Recámara
Casa Mi Corazón en Playa La Madera
Comedor
Balcones de las recámaras
Baño
 
Patio y entrada de la planta baja
Departamento de la Planta Baja

Recientamente renovado, el departamento de la planta baja consta de una sala-comedor, un patio con sombra, ventilador de techo y muebles de equipale, un asador para la barbacoa, una cocina integral y una recámara con cama king-size con colchoneta de espuma, aire acondicionado y un baño amplio con una regadera de cascada. Además cuenta con un pequeño jardín, estacionamiento y cochera. Es una propiedad bastante segura con cerca y luces exteriores sensibles al movimiento.

Amenidades incluyen televisión inteligente, internet inalámbrica de alta velocidad, caja fuerte y servicio de mucama.

Recámara y cocina
Tarifas y Disponibilidad
 

TODOS LOS PRECIOS SON EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES
Alojamientos / Fechas Temporada Baja
la semana después de Pascua hasta la semana antes de Día de Muertos
Temporada Alta
la semana antes de Día de Muertos hasta la semana después de Pascua, excepto Navidad / Año Nuevo
Navidad / Año Nuevo
17 Dic. 2022 - 07 Ene. 2023
16 Dic. 2023 - 06 Ene. 2024
Casa Mi Corazón
(los 2 pisos altos)
$200 p/noche
$5,400 p/mes
$250 p/noche
$6,750 p/mes
$300 p/noche
$5,750 las 3 semanas
Depto. de la Planta Baja $75 p/noche
$1,500 p/mes
$100 p/noche
$2,000 p/mes
$125 p/noche
$2,250 las 3 semanas
Favor de solicitar tarifas y disponibilidad para rentar la casa completa.

Calendarios de Disponibilidad

Casa Mi Corazón (2Rec. 2 pisos altos)

Casa Mi Corazón (2Rec.) Calendario de Disponibilidad


Departamento de la Planta Baja (1Rec.)

Departamento de la Planta Baja (1Rec.) Calendario de Disponibilidad

 
Contáctanos
 

Reservaciones

  • 50% deposito para reservar
  • US$250 depósito contra daños
  • Check-in a las 16:00 horas / Salida a las 11:00 horas

Cancelar

Reembolso de 100% por cancelar dentro de 48 horas de reservar. Si cancelas con 60 días o más de anticipación recibirás un reembolso del depósito menos 10% del costo total de las reservaciones ÚNICAMENTE si se logra rentar por las mismas fechas. Dentro de 60 días se pierde el depósito a menos que se vuelva a rentar por las mismas fechas, el reembolso sería el costo total de las reservaciones menos 10%.

 
 
Casa Mi Corazón

Eric y Kim Mohlman

Teléfonos móviles en los EE.UU.
(1) 402-469-1831
(1) 402-469-9439
WhatsApp de Eric
WhatsApp de Kim
casamicorazonzihua@gmail.com

Para más información sobre Zihuatanejo favor de visitar Zihuatanejo.net
 
cerrar